Fase 1: La experiencia del entorno

1.

2.

Por qué has elegido este lugar?

He elegido mi habitación, porque es un lugar donde suelo pasar mucho tiempo y es mi lugar donde tengo mayor privacidad.
Qué te hace sentir a gusto?

Simplemente el lugar al paso de los años se ha ido moldeando con todo aquello que mas me gusta, como la música, las películas, las miniaturas, los libros o incluso la arquitectura. Eso hace que siempre que estoy allí haciendo lo que sea, me sienta relajado y rodeado de aquello que me gusta y en algunos momentos llega ha poder evadirme de la realidad.
Existe algún elemento molesto?

Mi ventana, que no siempre es un elemento molesto, dado que mirar por ella y ver el mundo es una sensación muy guay, pero al mismo tiempo el paisaje de ciudad, no me gusta, sería magnifico abrir la ventana y tener una gran montaña con grandes arboles.
Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

Esa sensación solo la tengo en otro lugar y me sentiría igual o mejor que en mi habitación, ese lugar es la naturaleza y más en concreto en las montañas verdes, dado que amo el paisaje de montaña y siempre que puedo me escapo allí, para sentirme relajado, libre y para admirar la majestuosa arquitectura natural.
Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus
ocupantes? Cómo?

Claramente las condiciones del espacio influyen, literalmente si mi habitación no fuese como es, no estuviera donde esta, no seria mi habitación, eso desde mi punto de vista. A personas externas les influye de manera distinta, a mis padres por mucho que se molesten cuando saco mis pinturas y me pongo a pintar miniaturas de ejércitos durante semanas, si yo no estuviera, se que no lo guardarían porque mi habitación tal como es, para ellos es un recuerdo de mi.
Cambiarias alguna cosa?

Sinceramente lo único que cambiaria seria el mobiliario de mi habitación. Solo por cambiar y no estancarse en una cosa, ir cambiando y encontrar cosas nuevas es como abrir nuevas puertas a nuevos horizontes.

Los comentarios están cerrados.